FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Central 911

Es un Placer darles la bienvenida a nuestro sitio web, donde ustedes podrán encontrar todas las soluciones de monitoreo de cámaras de vigilancia, y nuevas tecnologías anti delincuencia. Nuestra Empresa nace desde la necesidad de hacer efectivos los siste mas de seguridad que actualmente poseen las empresas, como lo son en su mayoría las cámaras de seguridad. Muchas veces las empresas invierten grandes sumas de dineros en estos equipos, pero seguimos viendo en las noticias que los robos y los actos delictuales no paran, aún existiendo cámaras y sistemas de vigilancia. Es por esta razón que hemos decidido dar un servicio complementario a los sistemas de se guridad e instalar grandes salas de monitoreos con personal capacitado y de esta forma ayudar a la seguridad de su empresa o casa, haciendo un monitoreo constante de sus cámaras y desplegando un sin fin de acciones que ayuden a la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes a lo largo del país.

Nuestra Empresa nace como una respuesta a la necesidad de implementar nuevas tecnologías anti-delincuencia que vengan a complementar los sistemas de seguridad ya existentes en el mercado, es por esto que basados en la experiencia en seguridad que tenemos, y la fuerte demanda de cámaras de seguridad en el país hemos implementado un nuevo servicio de monitoreo de vigilancia, donde podemos cuidar y estar presentes de forma contínua en su empresa, hogar o donde usted lo necesite, aplicando acciones disuasivas contra delincuentes o eventos de peligro. Las cámaras de vigilancia sirven en gran medida para visualizar y grabar todo lo que pasa, pero no sirven como un medio para evitar hechos delictuales, es por eso que la mejor opción para evitar que su empresa u hogar sufran con la delincuencia existe Central 911, la empresa líder en el monitoreo de cámaras de vigilancia y nuevas tecnologías anti-delincuencia. Central 911 se dedica al monitoreo constante de cámaras de vigilancia y al desarrollo de tecnologías anti-delincuencia para quienes lo necesiten. Nuestro trabajo es realizado bajo los mejores procesos de calidad y tecnología, los cuales nos permite asegurar un servicio de gran nivel y a la altura de las mejores empresas del mundo. Poseemos enlaces dedicados de internet y tecnología de fibra òptica, lo que nos da un gran respaldo en términos de una rápida reacción frente a posibles eventos delictuales que puedan ocurrin en su empresa u hogar. Nuestra misión es hacer rentable su inversión en equipos de seguridad, ya que somos un complemento a ellos.Si bien, las cámaras de vigilancia pueden actuar como captuador de registros delictuales, la idea sigue sigue siendo la PREVENCIÓN de los eventos.
También nuestro servicio esta coordinado con Carabineros de Chile, Bomberos y la seguridad ciudadana, para tener una respuesta ágil ante cada evento, lo que hace de nuestra Empresa la más rápida en acción y reacción.

info@senko.cl