Plataforma informática

Monitoreo de cámaras, video vigilancia, monitoreo online, cámaras de vigilancia

Nuestro sistema informático permite y asegura una gran calidad en la prestación del servicio de monitoreo de cámaras ya que permite gestionar de manera rápida cualquier tipo de procedimiento coordinando con:

+ Carabineros
+ Bomberos
+ Ambulancias
+ Agencias de Seguridad
+ Guardias Privados
+ Encargados de la empresa.

Según sea la necesidad correspondiente

Algunas Palabras Sobre Nosotros

Somos una Empresa que se dedica al monitoreo remoto de cámaras de vigilancia y al desarrollo de nuevas tecnologías antidelincuencia.

Nuestro trabajo es realizado bajo los mejores procesos de calidad y tecnología.
Lo que nos permite asegurar un servicio de gran nivel y a la altura de las mejores empresas del mundo. Poseemos enlaces dedicados de internet y tecnología de fibra óptica, lo que nos da un gran respaldo y una gran capacidad de reacción frente a posibles eventos delictuales que puedan ocurrir en su empresa u hogar.

Nuestra misión es hacer rentable su inversión en equipos de seguridad.
Ya que somos un complemento a ellos, si bien, las cámaras de vigilancia pueden actuar como capturador de registros delictuales, la idea sigue siendo la prevención de los eventos.

Somos una empresa perteneciente al grupo SENKO.
SENKO posee 10 años de experiencia en atención de empresas en el área informática, seguridad e implementación tecnologías.
esta experiencia garantiza la calidad de nuestras operaciones ya que contamos no solo con los conocimientos técnicos si no que además con la capacidad administrativa y de gestión para atender con calidad a nuestros clientes.

Pretendemos marcar la diferencia en Monitoreo de Cámaras de Vigilancia.
muchas empresas se promocionan como gestoras de monitores de cámara pero en la práctica no lo son 100%, mas bien son empresas que prestan el servicio de alarmas, que si bien es cierto son buenas no son lo suficiente y los clientes ya estan enterados de eso, por lo tanto nuestra empresa siempre buscando la excelencia en la atención implemento el monitoreo por cámaras a través de internet 100% efectivos, es decir, 100% real esto significa que sus cámaras siempre estarán siendo vigiladas por uno de nuestros operadores, como respaldo a esta operación estarán las alarmas.

Solicite una evaluación Gratis

Somos la mejor Solución

El diseño de nuestro servicio nos posiciona en primer lugar en soluciones de monitoreo de cámaras de seguridad por internet, algunas de nuestros principales atributos son:

  • Disuadimos por Voz
  • Sirenas de Pánico
  • Monitoreo 100% por Cámaras
  • Entrega de informe con imágenes de respaldo.
  • Aviso Plan Cuadrante
  • Conexión a Internet por fibra óptica de 100 Mg.

Nuestros operadores coordinaran y accionarán las soluciones necesarias frente cualquier evento delictivo en sus dependencias. Usted podrá estar tranquilo sabiendo que contrato a profesionales que estarán accionando de manera oportuna el Sistema Anti - Robo Central 911.

Palabras del Gerente

Monitoreo de cámaras, video vigilancia, monitoreo online, cámaras de vigilancia

Nuestra mision es hacer sentir tranquilidad a nuestros clientes, para esto contamos con equipamiento técnologico, pero lo mas importante es que contamos con la gran calidad de nuestro personal.

Tanto los operadores, como el personal técnico y administrativo se juegan por enteros en funsion de alcanzar nuestros objetivos y estos vienen de la mano de la satisfaccion total de nuestros clientes...

Manuel Arancibia F.
Gerente General Central 911
manuel@central911.cl